Cuenta con el apoyo de la Dra. Angeles Garza Yado

 

Conoce a la especialista en alergias con mayor preparación en la región

 
La Dra. Ángeles Garza Yado se especializa en detectar y tratar distintos tipos de alergias. Cuenta con más de 10 años de experiencia dando atención en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Atiende a niños y adultos, además de estar certificada por el Colegio de Alergia en México CONICA COMPEDIA.

Las alergias son una reacción desproporcionada del sistema inmunitario a una sustancia que suele ser inofensiva para la mayoría de la gente. Quienes las padecen, se enfrentan al hecho de que su cuerpo trata a la sustancia (llamada alérgeno) como un invasor y reacciona de manera inapropiada.

Lo anterior provoca síntomas que pueden ir de las molestias leves a problemas que pueden poner en peligro la vida de la persona. La tendencia o propensión a desarrollar alergias suele tener una base hereditaria, por lo que puede pasar de padres a hijos mediante los genes.

Sin embargo, el hecho de que la pareja o uno de los hijos presenten alergias, no significa que toda la descendencia tenga que desarrollarlas.

Visita a la Dra. Ángeles Garza Yado, especialista en alergias, para recibir un adecuado tratamiento a tus padecimientos.
 
DRA. ANGELES GARZA YADO Distintos tipos de alergia
 
DRA. ANGELES GARZA YADO Especialista en alergias